315 335 3576 / 316 7464
Lun-Vie: 8am - 12m / 2pm - 6pm, Sab: 9am - 12m
citas@catalinaosorio.com

Hola en esta sección puedes realizar una autoevaluación de forma fácil

Te invitamos a que sigas los pasos y examines tu estado de salud

Cuestionario de Escalas de Síntomas Prostáticos

La Escala de Síntomas Prostáticos es un cuestionario validado utilizado para evaluar la gravedad de los síntomas del tracto urinario inferior (STUI) asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP) en los hombres.

Cuestionario de Vejiga Hiperactiva

Se dice que una vejiga es hiperactiva cuando expulsa orina en el momento equivocado. Si una persona experimenta dos o más de estos síntomas, puede ser que tenga una vejiga hiperactiva: Orinar ocho o más veces al día o más de dos veces a la noche. Ganas repentinas de orinar y fuertes necesidades de orinar inmediatamente.

Cuestionario ICIQ

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común con la edad. Las mujeres la experimentan el doble en comparación con los hombres.

Diario Miccional

El diario miccional es una herramienta para el registro del comportamiento de la vejiga y la micción que debe ser completado por el paciente que presenta síntomas urinarios, como los que aparecen en el síndrome de vejiga hiperactiva, de tal manera que sea un medio para obtener datos objetivos sobre lo que experimenta el paciente en su diario vivir y así, el médico pueda evaluar de una manera más precisa, los síntomas presentados y brindar un mejor diagnóstico.