315 335 3576 / 316 7464
Lun-Vie: 8am - 12m / 2pm - 6pm, Sab: 9am - 12m
citas@catalinaosorio.com
Quién soy

Catalina Osorio Ospino

Perfil

Soy Médica y Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana, realicé mis estudios de especialización en Urología en el Colegio Mayor De Nuestra Señora Del Rosario, lo cual me permitió realizar prácticas en instituciones destacadas del país como la Fundación Cardioinfantil, Hospital de la Samaritana, Fundación Santa Fe de Bogotá, Hospital Universitario Mayor y Hospital Militar Central, entre otros.

A la fecha dedico mi práctica médica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades prostáticas, alteraciones de la micción, enfermedades funcionales y trastornos del piso pélvico. En éstas últimas dos ramas soy pionera en el Eje Cafetero, región en donde actualmente ejerzo mi profesión.

Como médica me destaco en mi campo, por mantener una formación académica constante, además de ser docente de pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Soy miembro activo de agremiaciones científicas como la Sociedad Colombiana de Urología, Confederación Americana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society.